Soluciones comerciales de Bridgestone presenta el radial de hombro abierto mejorado

El M770 para recorrido largo, servicio de recogida y entrega
August 25, 2011
Bridgestone Commercial Solutions
Nashville, TN

Soluciones comerciales de Bridgestone (Bridgestone Commercial Solutions, BACS), una división de Bridgestone Americas Tire Operations, hoy presentó un nuevo neumático de transmisión para aplicaciones de alta tracción y alta fricción en recorrido largo, regional y servicio de recogida y entrega.

El nuevo radial de eje de transmisión de hombro abierto M770 de Bridgestone combina un mayor volumen de surco para un millaje más largo con una excelente tracción en todas las condiciones climáticas.  El M770 presenta un surco innovador y una forma de bloque que evita que la base de la lengüeta se agriete y se desgarre.  Para una mejor vulcanizabilidad, el M770 ofrece plataformas reflectora de piedras en todos los surcos para evitar que las piedras queden atrapadas y perforen las bandas.

“El M770 es la nueva generación en neumáticos de transmisión de hombro abierto”, dijo Bert Jones, gerente, Comercialización de productos, Radial para camión o autobús, Vulcanizados y Fuera del camino, Soluciones comerciales de Bridgestone.  “Su patrón de dibujo más ancho y más profundo, junto con el diseño de hombro abierto, ofrece una vida útil excepcionalmente prolongada y una tracción excelente”.

El neumático de transmisión M770 está disponible en cuatro tamaños.  El 295/75R22.5 (G) estará diponible el 25 de agosto.  Se espera que el 285/75R24.5 (G), el 11R22.5 (G/H) y el 11R24.5 (G) estén todos disponibles durante el primer trimestre de 2012.

El M770, junto con el nuevo radial de servicio combinado M799 de Bridgestone y el nuevo neumático de base ancha GREATEC® R125A, se exhibirá el 25 de agosto de 2011, en el puesto Nro. 16081 de Bridgestone en el Great American Trucking Show en Dallas.

Acerca de Soluciones comerciales de Bridgestone:

Soluciones comerciales de Bridgestone, un negocio de Bridgestone Americas Tire Operations, ofrece neumáticos y servicios para los camiones, la construcción, la minería, los conglomerados y las actividades industriales en todo el continente americano. La división fabrica, comercializa y vende neumáticos para camiones medianos y pesados y neumáticos fuera del camino para los mercados de equipos originales y de repuestos en los Estados Unidos y en Canadá a través de Bridgestone Canada Inc. Los neumáticos para camiones marca Bridgestone y Firestone están disponibles a través de más de 2,500 distribuidores y paradas de camiones en los EE. UU. y Canadá. Los neumáticos fuera del camino Bridgestone y Firestone y los vulcanizados fuera del camino Continuum están disponibles a través de una red de más de 800 distribuidores en Norteamérica. Además, a través de su marca Bandag, los distribuidores de vulcanizados Bandag tienen acceso a la experiencia en investigación y desarrollo, fabricación, comercialización y ventas líderes en la industria a través de aproximadamente 1,600 puntos de venta en Norteamérica. Esta combinación de ofertas de productos nuevos y vulcanizados brinda a los clientes de camiones soluciones para neumáticos completas.

Acerca de Bridgestone Americas Tire Operations:

Bridgestone Americas Tire Operations (BATO), con base en Nashville, Tennessee, es una Unidad de Negocios de Bridgestone Americas, Inc., cuya empresa matriz, Bridgestone Corporation, es la empresa de cauchos y neumáticos más grande del mundo. Las operaciones de neumáticos de América Latina de la empresa, los negocios de neumáticos para consumidores de los EE. UU. y Canadá y los negocios de neumáticos comerciales de los EE. UU. y Canadá reportan a la Unidad de Negocios BATO. BATO desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos de Bridgestone, Firestone y marcas asociadas. La Unidad de Negocios se enfoca en la venta minorista, la venta mayorista y en los mercados de equipos originales, suministrando neumáticos para viajeros, camiones livianos, vehículos comerciales, fuera del camino, motocicletas, vehículos agrícolas y otros para sus clientes en el continente americano. Además, a través de su unidad Soluciones para neumáticos Bandag de Bridgestone, los clientes de vulcanizados tienen acceso a la experiencia en investigación y desarrollo, fabricación, comercialización y ventas líderes en la industria, brindándoles una solución completa de neumáticos.