El nuevo radial para dentro y fuera del camino de la marca Bridgestone ofrece una durabilidad superior

El M853 ofrece una sólida tracción y un surco largo para usar en carreteras y en lugares de trabajo
July 16, 2012
Bridgestone Americas Tire Operation, Inc.
Nashville, TN

Soluciones comerciales de Bridgestone (BCS), una división de Bridgestone Americas Tire Operations, anunció hoy el lanzamiento del M853, un nuevo radial para todas las posiciones dentro y fuera del camino para recorridos regionales que combina resistencia al desgaste con capacidad de carga extra para servicios más largos.

“El M853 es el neumático para los transportistas que deben recorrer diversos terrenos para poder realizar el trabajo”, dijo Scott Damon, vicepresidente, Comercialización, BCS. “Las tecnologías en este producto no solo ofrecen la durabilidad necesaria para moverse repetidamente entre el asfalto, la grava y la suciedad, sino que el diseño también protege la carcasa para, en definitiva, brindar un neumático vulcanizable de larga duración, que puede reducir la inactividad y ayuda a ahorrar dinero durante la vida útil del neumático”.

El M853 presenta una cantidad de mejoras de los surcos que ofrecen un rendimiento fiable y prolongado. Un patrón mejorado, diseñado con bloques de bordes múltiples entrelazados, penetra más profundamente para una tracción más sólida tanto en lugares de trabajo como en carreteras; barras tirantes enlazan los bloques del surco para combatir el desgaste talón y punta. Un diseño de hombro único ayuda a combatir el desgaste irregular para prolongar la vida útil del surco y las plataformas reflectoras de piedras ayudan a repeler las piedras que pueden dañar las carcasas.

El M853 con cuatro bandas de acero, una lona del cuerpo de acero y caras laterales gruesas que ayudan a proteger la carcasa del daño en el lugar de trabajo, está diseñado para una mayor durabilidad y vulcanizabilidad.

El M853 sustituye al M850 y actualmente está disponible en dos tamaños, 11R22.5 y 11R24.5, ambos en una capacidad de carga “H”. Un tercer tamaño, 12R22.5 (capacidad de carga “H”), estará disponible en el cuarto trimestre de 2012.

Para obtener más información, consulte a su representante de ventas de BCS, su distribuidor u operador de parada de camiones o visite trucktires.com.

Acerca de Soluciones comerciales de Bridgestone:

Soluciones comerciales de Bridgestone, un negocio de Bridgestone Americas Tire Operations, ofrece neumáticos y servicios para los camiones, la construcción, la minería, los conglomerados y las actividades industriales en todo el continente americano. La división fabrica, comercializa y vende neumáticos para camiones medianos y pesados y para los mercados de equipos originales y de repuestos en los Estados Unidos y en Canadá a través de Bridgestone Canada Inc. Los neumáticos para camiones marca Bridgestone y Firestone están disponibles a través de más de 2,500 distribuidores y paradas de camiones en los EE. UU. y Canadá. Los neumáticos fuera del camino Bridgestone y Firestone están disponibles a través de una red de más de 800 distribuidores en Norteamérica. Además, a través de su marca Bandag, los distribuidores de vulcanizados Bandag tienen acceso a la experiencia en investigación y desarrollo, fabricación, comercialización y ventas líderes en la industria a través de aproximadamente 1,600 puntos de venta en Norteamérica. Esta combinación de ofertas de productos nuevos y vulcanizados brinda a los clientes de camiones soluciones para neumáticos completas.